fourtytree years

+86-15981847002 [email protected]50 mil millones de guantes desechables en más de 130 países en 6 continentes

zh
Anhujie Medical

TIENE SENTIDO CONCRETO

Anhujie es una marca registrada de Henan Decheng Medical . Es un fabricante de consumibles médicos desechables que integra I+D, producción y ventas. Su mercado de productos cubre más de 80 países y regiones de todo el mundo. En la actualidad, hay 30 líneas de producción con una producción anual de nitrilo. Hay 5 mil millones de guantes, guantes de látex y guantes de poliuretano a base de agua, y se han firmado acuerdos de cooperación estratégica con muchas empresas y unidades nacionales y extranjeras.

La compañía invierte continuamente fondos de investigación y desarrollo, actualiza e innova, los guantes de poliuretano a base de agua son guantes degradables y respetuosos con el medio ambiente, y actualmente es el único fabricante en el mundo que tiene esta tecnología y tiene capacidad de producción en masa. Con tecnología de producción avanzada y excelente calidad, "Guantes Decheng" ha ganado gran reconocimiento en los mercados nacionales y extranjeros.

En 2022, Decheng Medical continuará comprometida con la construcción de un fabricante de productos de tecnología médica de clase mundial, brindando apoyo científico y tecnológico a la causa de la salud humana.



Anhujie with a vision

Misión

Mejorar el valor del cliente en guantes de nitrilo y guantes de látex, al ofrecer productos rentables y soluciones completas y confiables que respondan a las necesidades del cliente. Mejorar la satisfacción del cliente a través de un soporte de productos de alta calidad. Contar con personas competentes y motivadas y construir una asociación sólida basada en el valor con todas nuestras partes interesadas a lo largo de la cadena de valor.

Valores

Creemos que el rápido crecimiento de nuestra empresa ha sido impulsado por el sistema de valores y el compromiso demostrado por cada persona en la empresa, que comprende

  • Integridad y altos estándares éticos
  • Excelencia tecnológica
  • Calidad y confiabilidad del producto
  • Transparencia y facilidad para hacer negocios con
  • Compromiso con la comunidad y los valores sociales


Consulta
Bienvenido a Contacto
Le responderemos lo antes posible.