fourtytree years

+86-15981847002 [email protected]50 mil millones de guantes desechables en más de 130 países en 6 continentes

zh

Nuestro proceso

Estamos atentos a seleccionar solo los mejores fabricantes para nuestros guantes. Todos nuestros guantes provienen de proveedores de alta calidad, certificados por FDA y CE, examinados por expertos.


Requerimos que todos nuestros proveedores completen una inspección previa al envío con la documentación correspondiente, y siempre tenemos a nuestro personal presente para administrar y supervisar el proceso.


La prueba de la calidad de los guantes, los estándares de fabricación, la carga adecuada del producto y la documentación (ver muestras de informes de conocimiento de embarque y AQI) son extremadamente importantes en la facilitación de guantes.


El uso de guantes protectores adecuados es esencial en muchas industrias. Discernir qué tipo de guante es el mejor es una tarea crucial para una protección adecuada. Para simplificar el proceso de toma de decisiones, cubriremos qué son los guantes desechables de nitrilo, contra qué protegen, las características definitorias de los diferentes tipos de guantes de nitrilo y dónde pedir guantes de nitrilo al por mayor.

¿Qué son los guantes de nitrilo y de qué están hechos?

Los guantes de nitrilo son una forma de equipo de protección personal (PPE) que proporciona protección para las manos. Los guantes desechables reciben su nombre del material del que están hechos, un compuesto llamado nitrilo, que es resistente tanto a los productos químicos como a los pinchazos. Debido a que los guantes de nitrilo están hechos de caucho sintético, son una alternativa de EPP adecuada para las personas alérgicas al látex.

¿De qué están hechos los guantes de nitrilo?

El nitrilo es esencialmente una versión sintética y reprocesada del látex. Los guantes de nitrilo comienzan como caucho de árboles de caucho antes de transformarse en caucho de látex. Después de convertirse en caucho de látex, los guantes se reprocesan nuevamente hasta que se convierten en el material compuesto de nitrilo. Este procesamiento adicional elimina todas las proteínas del látex, lo que hace que los guantes no contengan látex y sean seguros para cualquier persona alérgica al látex.

Aunque la intensa cantidad de procesamiento que se utiliza para fabricar guantes de nitrilo es mucho más costosa que la de los guantes de látex, la tecnología moderna ha hecho posibles prácticas más rentables. Hoy en día, los guantes de nitrilo son tan asequibles y accesibles como los guantes de látex normales y tienen un índice de alergia más bajo.

¿Contra qué protegen los guantes de nitrilo?

Numerosas industrias ponen a los trabajadores en contacto con irritantes, productos químicos y otros materiales potencialmente peligrosos. El uso de guantes de nitrilo desechables puede proteger a estos trabajadores de irritaciones de la piel, infecciones, quemaduras, cortes, heridas punzantes, abrasiones y más. Los guantes de nitrilo también pueden mantener a los empleados a salvo de microorganismos dañinos, incluidos hongos, bacterias y virus, lo que los convierte en una opción de PPE increíblemente versátil.


Además de proteger al usuario, los guantes de nitrilo pueden preservar los materiales con los que trabaja el usuario, como la electrónica, el metal y el vidrio. En algunas industrias, usar guantes de nitrilo puede proteger a otras personas que los trabajadores puedan encontrar, como los pacientes médicos.

Usos de los guantes de nitrilo

La calidad de los guantes de nitrilo los hace adecuados para una gran cantidad de industrias en las que es probable que los empleados entren en contacto con alimentos o peligros, como materiales abrasivos o productos químicos. Los guantes de nitrilo brindan al usuario una protección para las manos impermeable y resistente a los pinchazos que es cómoda y fácil de poner y quitar. La durabilidad de los guantes de nitrilo también los hace ideales para industrias que requieren un uso prolongado de EPP.


Debido a que los guantes de nitrilo pueden proteger a los usuarios de peligros como productos químicos, pesticidas y productos de limpieza comerciales, a menudo se usan en entornos industriales y comerciales. Además, los guantes de nitrilo se encuentran comúnmente en entornos médicos porque ofrecen una barrera de contacto bidireccional para evaluar pacientes, eliminar desechos médicos y manipular materiales biológicos. De hecho, la FDA recomienda usar guantes de nitrilo desechables en hospitales y otros centros de atención médica.


Las siguientes industrias se benefician del uso de guantes de nitrilo:


  • Cuidado de la salud
  • Odontología e higiene
  • Farmacéutico
  • Trabajo de laboratorio
  • Servicio de comida
  • Fabricación y montaje
  • Fabricación de productos químicos

Guantes de nitrilo médicos y no médicos

El primer paso para elegir guantes de nitrilo es decidir entre guantes de nitrilo de grado médico y guantes de nitrilo no médicos. Los guantes de nitrilo se consideran médicos o no médicos según el nivel de las pautas y requisitos de seguridad de la FDA que cumplan. La forma en que planee usar los guantes determinará qué tipo necesita comprar.


Para ayudarlo con su decisión, aquí hay una comparación de guantes médicos de nitrilo y guantes no médicos:

  • No médico: este tipo de guante de nitrilo es mejor para actividades que involucran el manejo de productos químicos y solventes agresivos u objetos afilados. Las industrias que usan guantes de nitrilo no médicos incluyen los sectores de servicios de limpieza, automotriz y de alimentos.
  • Grado médico: los guantes de nitrilo de grado médico se han probado exhaustivamente para cumplir con las pautas de la FDA para garantizar que los guantes brinden la durabilidad, la resistencia y la barrera adecuadas para los exámenes médicos. Debido a estas cualidades, los guantes de examen de nitrilo son la mejor opción cuando existe el riesgo de contacto con patógenos transmitidos por la sangre o contaminantes ambientales. Los guantes de nitrilo de grado médico se utilizan con mayor frecuencia en hospitales, consultorios médicos y consultorios dentales.

Opciones de guantes de nitrilo

A continuación se presentan sus tres opciones principales al seleccionar guantes de nitrilo:

1. Color

Los guantes de nitrilo vienen en una amplia variedad de colores. A menudo, las organizaciones codifican por colores sus guantes de nitrilo para evitar la contaminación cruzada. En general, los guantes de nitrilo negros se usan con frecuencia para cubrir el desorden, mientras que los guantes de nitrilo de colores brillantes se usan para resaltar y señalar el cumplimiento de las normas de seguridad. Si su trabajo generalmente involucra objetos afilados, considere usar guantes de nitrilo brillante debajo de los guantes de nitrilo más oscuros para una protección adicional porque ver aparecer el color más brillante lo alertará rápidamente de un corte o pinchazo en los guantes más oscuros.

2. Tamaño

Un guante que ajuste bien es crucial para los trabajadores. El guante del tamaño adecuado mejora la comodidad y la sensibilidad táctil, lo que permite a los empleados realizar mejor su trabajo. Los guantes de nitrilo suelen estar disponibles en tamaños pequeño, mediano, grande y extragrande. Los guantes son ambidiestros y unisex, lo que significa que no tendrás que preocuparte por combinar pares o tener varios estilos de guantes disponibles.

3. Espesor

Los guantes de nitrilo desechables están disponibles en una variedad de grosores, también conocidos como calibres. Cuanto mayor sea el grosor de un guante de nitrilo, más protección para las manos puede proporcionar. Debido a que los guantes de nitrilo más gruesos otorgan un tiempo de permeación más prolongado para los productos químicos y una mayor resistencia al desgarro, son particularmente adecuados para entornos industriales hostiles. Los guantes de nitrilo que son más delgados brindan al usuario un mayor nivel de flexibilidad y destreza.

Otras características de los guantes de nitrilo

Además de los colores, tamaños y grosores de los guantes de nitrilo, considere estas características al elegir su EPP:

  • Textura: si necesita guantes de nitrilo con agarre mejorado, busque guantes con un acabado texturizado en los dedos y la palma.
  • Sin polvo: si bien los guantes de nitrilo con polvo pueden ser más fáciles de poner porque el polvo absorbe la humedad adicional, pueden dejar residuos. Los guantes sin polvo con un acabado clorado o de polímero pueden ser igual de fáciles de poner y quitar sin ensuciar el polvo.
  • No estériles: los guantes de nitrilo estériles son guantes que cumplen con los estándares de la FDA para las técnicas de esterilización, mientras que los guantes no estériles son esterilizados por alguien que no es el fabricante de los guantes y tienen un nivel de calidad aceptable más bajo para las perforaciones. Por lo general, los guantes estériles se usan para procedimientos quirúrgicos. >Los guantes no estériles se utilizan para procedimientos y exámenes médicos no quirúrgicos porque no presentan un mayor riesgo de infección.
  • Calificados para quimioterapia: los guantes desechables deben ofrecer un cierto nivel de protección para que sean apropiados para manipular medicamentos de quimioterapia. Mientras que otros guantes, como los guantes de vinilo, son demasiado permeables para tratar con medicamentos de quimioterapia, los guantes de nitrilo tienen clasificación de quimioterapia porque ofrecen más protección.
  • Sin látex: debido a que muchas personas son alérgicas o sensibles al látex, los guantes de nitrilo sin látex son una excelente alternativa a los guantes de látex desechables.

¿Por qué confiar en Anhujie Medical para los guantes de examen de nitrilo?

Anhujie Medical es una empresa aprobada por la FDA que proporciona guantes de nitrilo solo de proveedores de alta calidad, certificados por la FDA y examinados por expertos. En Anhujie Medical, ofrecemos guantes de nitrilo no estériles sin polvo y sin látex que cuentan con una superficie microrrugosa para mejorar el agarre de equipos, herramientas y productos sin importar las condiciones. Nuestros guantes de nitrilo también otorgan una sensibilidad táctil superior para simplificar las tareas complejas que requieren precisión y al mismo tiempo brindar una protección confiable.

Order Nitrile Gloves From Anhujie Medical

Para obtener opciones y disponibilidad confiables de guantes de nitrilo, pida sus guantes de nitrilo a Anhujie Medical. Mantenemos una gran cantidad de PPE certificado por la FDA en stock para que esté listo para enviarse rápidamente. También ofrecemos producción rápida y cumplimiento de pedidos en cualquier volumen para que pueda recibir su pedido de EPP cuando lo necesite.


Para realizar tu pedido de guantes de nitrilo, Póngase en contacto con Anhujie Medical hoy.


Consulta
Bienvenido a Contacto
Le responderemos lo antes posible.